viernes, 31 de diciembre de 2010

Propósitos para el año nuevo

Pues ya está llegándonos el nuevo año, y la verdad que como este post cada vez me está saliendo más parecido al Diario de Bridget Jones, he decidido hacerme un listado con propósitos para el año nuevo por ver qué sale. Por "qué sale" entiéndase por ver qué de todos mis propositos consigo cumplir. Podría hacer como ella y contar a cada entrada mis éxitos y fracasos pero a diferencia de Bridget me gusta revolcarme en mi mierda lo justito así que no creo que lo vaya a hacer :P En fín, a lo que iba, a contar mis purposes. Me voy a poner un tope de cinco cosas a cumplir que sino me disperso y un año tampoco son tantos días como para cumplirlo todo (eso es lo que yo creo que le pasa a la gente, que mucho propósito de nuevo año y claro, al mes siguiente terminan derreados).

1- En primer lugar, seguir con este blog, que para eso he empezado con él. Aunque no sé si me dará la originalidad para tanto, el objetivo será poner un post al día, que no es ninguna tontería. Por cierto y sin que venga a cuento de nada, estoy viendo una película de antena tres churro total que aún me estoy sonriendo y todo pero no paro de preguntarme de qué me suena la actriz que imita a la actriz de la bruja de Narnia, y que por cierto tiene unas tetas más grandes que dos sandías.

2- Seguir yendo al gimnasio. Iba a poner conseguir un cuerpo de modelo de calzoncillos pero la vida es cruel y no creo que me dé para tanto mi genética.

3- Conocer a Thiago

4- Ir a Madrid a ver algún musical

5- Salir más, ligar más, follar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario